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SAT: estos son los módulos con más disponibilidad de citas en CDMX

by Mundo Ejecutivo
SAT trámites

Los trámites del Servicio de Administración Tributaria (SAT) pueden ocasionar “dolores de cabeza” para los contribuyentes del país, especialmente en procesos básicos como la obtención de una cita para la atención al usuario.

Es por eso que, a continuación, te compartimos cuáles son los módulos de atención con disponibilidad de citas a finales de enero e inicios de febrero del 2023.

A través de sus canales oficiales de difusión, el SAT compartió un listado de oficinas a nivel nacional, agrupadas de acuerdo a su disponibilidad de atención en días hábiles.

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Por medio de un semáforo, la institución valoró en color verde a aquellos módulos de alta disponibilidad, es decir, de entre 1 a 10 días hábiles para la espera de atención.

Mientras que aquellos de disponibilidad media, de entre 11 y 20 días hábiles para obtener una cita, fueron remarcados con el color amarillo y, finalmente, los de disponibilidad baja quedaron en color rojo, debido a los tiempos de espera de más de 21 días hábiles para recibir atención.

Módulos del SAT con más disponibilidad de citas en CDMX

A continuación te presentamos los módulos del SAT con disponibilidad alta, del 30 de enero al 3 de febrero, ubicados en la Ciudad de México (CDMX):

  • ADSC Distrito Federal “1” Norte.
  • ADSC Distrito Federal “2” Centro.
  • ADSC Distrito Federal “3” Oriente.
  • ADSC Distrito Federal “4” Sur.
  • MST Del Valle.
  • MST Oasis.

Por otro lado, el Servicio tributario recuerda que todos los trámites de la dependencia de Hacienda son gratuitos. De igual manera, invitó a los usuarios a denunciar en caso de identificar la venta de citas.

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El SAT también recordó a los contribuyentes que las citas quedan garantizadas a través del proceso de “Fila Virtual“. Adicionalmente, aclaró que las personas de las tercera edad, personas con discapacidad y mujeres embarazadas o con menores lactantes no requieren cita previa para ser atendidos.

Finalmente, la autoridad explicó que solo la inscripción al RFC y la generación de firma electrónica requieren atención presencial. “Si ya cuentas con ellos, puedes realizar cualquier otro trámite desde el portal del SAT, Oficina Virtual o a través de SAT ID“.

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