Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Scotiabank México realiza alianza con el INE

Por: Mundo Ejecutivo 24 agosto 2023
Compartir
Scotiabank México realiza alianza con el INE

La estrategia de transformación de Scotiabank México es eficientar y acelerar las experiencias bancarias, es por ello que Cuenta Scotia permite la apertura desde cualquier lugar del país

En los últimos años, México ha sido testigo de un avance tecnológico acelerado en la industria bancaria gracias a la migración de sus servicios en línea, revolucionando el ecosistema financiero. Es así como, Scotiabank México, que dirige Adrian Otero, ha invertido alrededor de 200 millones de pesos en el desarrollo de su infraestructura tecnológica, a fin de fortalecer sus capacidades digitales.

Una muestra de ello, es su nueva experiencia Cuenta Scotia para la cual realizaron una alianza con el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que para su apertura se utiliza la credencial de elector para registrar la biometría facial de los usarios a través de la app ScotiaMóvil.

Con ello, el registro electrónico en el banco se realiza en menos de quince minutos, se busca incentivar la inclusión financiera y es un ejemplo más de las tendencias de vivir la experiencia del banco de manera más fácil e inmediata, por lo anterior es que esta institución busca liderar la evolución del sector financiero.

Este video te puede interesar

La estrategia de transformación de Scotiabank México es eficientar y acelerar las experiencias bancarias, es por ello que Cuenta Scotia permite la apertura desde cualquier lugar del país, los usuarios y clientes pueden tener acceso a transacciones inmediatas, sin comisiones al realizar la portabilidad de nómina o domiciliar pagos y tener acceso de manera inmediata a las herramientas digitales de la institución bancaria.

“La experiencia del cliente es lo más importante, la digitalización colectiva nos ha llevado a priorizar la rapidez y eficacia como factores fundamentales en el día a día. Actualmente contamos con el 54% de adopción digital por parte de nuestros clientes y esperamos crecer anualmente un 10%, con estas herramientas”, comentó Fuad Juan Fernández, Director General Adjunto.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos