Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Twitter podría aliarse con eToro para incorporarse al mundo financiero

Por: Mundo Ejecutivo 13 abril 2023
Compartir
Twitter podría aliarse con eToro para incorporarse al mundo financiero

Twitter y eToro: Ya se ha podido comprobar que la función de seguimiento en tiempo real de activos financieros está disponible en México.

Twitter, la popular red social de microblogging, ha dado un giro hacia el mundo financiero al asociarse con eToro, una plataforma para la compra y venta de activos financieros, desde criptomonedas hasta acciones en bolsa. La alianza con eToro permitirá a los usuarios de Twitter ver precios en tiempo real y ser redirigidos a eToro cuando intenten vender y comprar activos.

eToro es una plataforma de trading social que permite a los usuarios copiar las transacciones de compra y venta de profesionales que se dedican a trading, con el objetivo de que los novatos de trading acorten su curva de aprendizaje y hagan inversiones de manera más sencilla.

La plataforma también ofrece funciones avanzadas como el seguimiento de cartera y herramientas de análisis técnico.

Twitter y eToro: Aún no se ha confirmado en qué territorios

Este video te puede interesar

Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX, es bien conocido por sus coqueteos con el mercado de criptomonedas y, más recientemente, con el Dogecoin, cuyo símbolo llegó a suplir a la icónica ave azul de Twitter. La colaboración con eToro es una extensión natural de su interés en el mundo financiero y en las criptomonedas en particular.

Twitter ya permitía desplegar seguimiento de precio en tiempo real en Estados Unidos con la ayuda de una alianza con TradingView data, pero la colaboración con eToro lleva el acercamiento financiero un paso más lejos.

Aunque aún no se ha confirmado en qué territorios y países estarán disponibles las nuevas funciones, ya se ha podido comprobar que la función de seguimiento en tiempo real de activos financieros está disponible en México, por ejemplo para el ETF que sigue al S&P 500.

Con información de Cadena Política.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas