MOVISTAR ofrece mejor servicio a cliente en Mexico: IZO

0

Movistar dio a conocer que fue reconocida con el Sello BCX (Best Customer Experience) como la empresa líder en innovación y experiencia de cliente en México por parte de la firma IZO.

Movistar dio a conocer que fue reconocida con el Sello BCX (Best Customer Experience) como la empresa líder en innovación y experiencia de cliente en México por parte de la firma IZO.

Según un comunicado, IZO, consultora de experiencia de cliente en España y Latinoamérica, basó su calificación para otorgar el reconocimiento después de evaluar la opinión de 52 mil consumidores latinoamericanos acerca de 130 compañías de las principales industrias.

Movistar destaca que se evaluaron aspectos como la atención al cliente, precios e innovación y en todos logró calificaciones superiores a la competencia.

Rosa María Vega, directora de Atención a Clientes de Telefónica México, dijo:

Es muy satisfactorio ser reconocidos por los propios consumidores. El compromiso es continuar con el estándar de satisfacción del cliente y encaminar los esfuerzos para mantenernos como la empresa de mayor innovación en el mundo de las telecomunicaciones.

Los Sellos BCX son un reconocimiento a la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en experiencia de cliente en Iberoamérica, de acuerdo con el reporte.