4 celebridades que fracasaron como empresarios

0

Las celebridades modernas parecen querer hacerlo todo. Pues muchos, además de actores son escritores, músicos, directores, diseñadores e, incluso, emprendedores

Las celebridades modernas parecen querer hacerlo todo. Pues muchas, además de actores son escritores, músicos, directores, diseñadores e, incluso, emprendedores. Tal es el caso de personalidades como Gwyneth Paltrow y Jessica Alba, quienes han logrado levantar empresas exitosas junto con muchos otros ejemplos.

Aunque no todos han tenido el mismo éxito, lo que significa que la fama y el dinero no garantizan el éxito empresarial. Este es el caso de estos cinco productos impulsados por celebridades.

1. Kardashian Kard (Kim, Khloe y Kourtney Kardashian)

Las Kardashians son conocidas por muchas cosas, pero por tener éxito en el negocio de las tarjetas no es una de ellas. A finales del 2010, las famosas hermanas lanzaron una tarjeta de prepago dirigida a los jóvenes adultos. Aunque, después de quejas sobre las tarifas exorbitantes y legalmente cuestionables, la Kardashian Kard fracasó poco después de ser lanzada.

2. Nyla (Britney Spears)

Antes de que el escandalo llegara a su vida, Britney Spears trató de ampliar su carrera musical con la apertura de un restaurante.

A los 21 años, en el 2002, la cantante intentó traer los sabores Cajun a Manhattan con Nyla, las abreviaturas del estado de Nueva York y Louisiana. El restaurante experimentó alta rotación de personal, violaciones del código de salud y mala publicidad que obligó a que se cerrara en menos de seis meses.

3. Pastamania (Hulk Hogan)

En 1995 Hogan abrió un restaurante de pasta, Pastamania, en el centro comercial de Minnesota. Aunque, a pesar de numerosos intentos por promover el restaurante durante sus apariciones en el Campeonato Mundial de Lucha Libre, Hogan no pudo mantener el negocio a flote ni un año.

4. Te Casan vegan-friendly footwear (Natalie Portman)

El amor de Natalie Portman por los animales es tan fuerte que ella sólo usa ropa y zapatos que se realizan sin utilizar productos o subproductos de origen animal. Y para demostrar aún más su apoyo a los derechos de los animales, la actriz se asoció con el diseñador Te Casan en el 2008 para crear una línea de zapatos que cumplián estas características. Más tarde ese mismo año la empresa matriz quebró debido a las ventas.