Grupo Multisistemas invierte 60 mdp para fortalecer división de Reacción Inmediata

0

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), empresa de seguridad privada, inyectó más de 60 millones de pesos en la apertura de su nuevo edificio corporativo para el Cuerpo Especial de Reacción Inmediata (CERI), su división armada compuesta por más de 2,800 elementos.

“Me da una gran satisfacción abrir las nuevas oficinas del Cuerpo Especial de Reacción Inmediata a pesar del difícil momento económico que atraviesa el país, pues esto es una prueba de la continuada solidez de nuestra empresa”, afirmó Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas.

El inmueble se ubica en la CDMX y cuenta con tecnología para monitorear a nivel nacional todo el servicio que brinda; sumado a esto, en ese espacio se realizará la capacitación de su personal para este cuerpo de seguridad.

Desfassiaux expresó que seguirán siendo la mejor opción en seguridad privada para todos sus clientes del país, ya que las inversiones en tecnología, infraestructura y el mejor recurso armado les asegura la preferencia de las empresas.

Según datos de la misma empresa, los ingresos del CERI han crecido a un ritmo anual de 25% y atiende a empresas de los sectores ferroviarios, industriales, y mineros, entre otros.

El Cuerpo Especial de Reacción Inmediata creado por Grupo Multisistemas está totalmente certificado y legalizado, su personal tiene capacitación en alta especialidad y que además, como personal armado, está preparado para actuar en casos de reacción inmediata. Es capaz de defender y actuar adecuadamente ante la delincuencia, sabe cómo se porta un arma, los tipos de armas de fuego que existen, la legalidad en cuanto a leyes y derechos humanos que deben aplicarse en el procedimiento del uso de la fuerza y es entrenado para reaccionar bajo presión.

El CERI enfrenta cualquier contingencia a través de protocolos universales del uso de fuerza que van desde emplear la elocuencia verbal, la defensa personal y el uso de armas no letales antes de verse en la necesidad de usar un arma de fuego.