Ritz-Carlton abrirá su primer hotel en la CDMX

0

La cadena The Ritz-Carlton Hotel Company abrirá su primer complejo en la Ciudad de México en 2019, como parte de su estrategia de crecimiento en la región.

El presidente de la compañía, Herve Humler, indicó que hotel constituirá una muy exclusiva sección del proyecto de usos mixtos Chapultepec Uno, el cual está localizado en el cruce de Avenida Reforma y Circuito Interior.

Asimismo, la compañía indicó que esta apertura marca un hito para el desarrollo de Ritz-Carlton en el Caribe y Latinoamérica, al representar su entrada a una de las capitales más importantes de la región.

Cuando comience a operar en 2019, el Ritz-Carlton en la Ciudad de México ocupará los pisos del 35 al 47 de la torre, contará con amenidades de lujo, y es desarrollado de forma conjunta entre Thor Urbana, GFa y Heldan Hotels & Resort.

Para el CEO de GFa, Elias Fasja, la Ciudad de México es el centro cultural, económico e industrial más importante del país, por lo que están orgullosos de ser parte de este proyecto “que sabemos será una contribución significativa para la urbe”.

A su vez, el CEO de Heldan Hotels & Resorts, Gabriel Helfo, dijo que este proyecto jugará un papel importante en la consolidación y éxito de la Ciudad de México como un destino líder a nivel internacional.”

México continúa siendo uno de los más importantes destinos para viajes de negocios y placer en la región de Latinoamérica y el Caribe, así como para los viajeros provenientes de Estados Unidos, resaltó.