Uber formaliza los viajes para tu familia y amigos

0

La nueva característica está pensada para los familiares de los usuarios, sobre todo para las personas mayores que no cuentan con un smartphone

Uber anunció que habilitó la petición de viajes para otras personas que no sean el mismo usuario de la app.

La aplicación de transporte privado indicó en su blog que la nueva opción el usuario podrá especificar si es él mismo quien tomará el viaje o escoger de su lista de contactos quien es la persona que viajará con Uber.

.

Si la dirección de recogida se encuentra lejos de la ubicación actual del usuario, la aplicación preguntará directamente si otra persona utilizará el servicio con su cuenta. Después de escoger el contacto, este recibirá un mensaje de texto con los detalles del viaje con el nombre del conductor y su número de teléfono, la matrícula del coche que lo recogerá, el usuario que paga el viaje y un enlace en el que puede seguir el rastro del vehículo.

.

La nueva característica está pensada para los familiares de los usuarios, sobre todo para las personas mayores que no cuentan con un smartphone o con las herramientas para contratar un servicio de transporte privado.

La nueva característica operará en 30 países y paulatinamente entrará en otros mercados.