Empresa china inaugura nueva tienda en México

0

Esta será la segunda Mi Store en el país, con la cual, la compañía busca impactar a un gran número de mexicanos

La empresa china de tecnología Xiaomi anunció la apertura de su nueva tienda en México, ubicada en el centro comercial Parque Las Antenas. La segunda Mi Store en el país, abierta a partir del 12 de enero de 2019.

Entre los productos que estarán disponibles se encuentra la Mi Action Cámara 4K, que captura videos en 4K con un lente súper gran angular, ideal para tomas fijas de paisajes y la Mi Band 3, un cepillo de dientes eléctrico.

Desde el tercer trimestre del 2018, la compañía china cuenta con más de 132 millones de dispositivos conectados en la plataforma de Internet de las Cosas de Xiaomi. Además incuba, e invierte, en compañías especializadas para desarrollar de manera efectiva su línea de productos.

Mi Ecosystem de Xiaomi es parte de la plataforma de IoT más grande del mundo, con muchos dispositivos inteligentes avanzados conectados entre sí a través de la nube.

Por medio de un comunicado, la empresa señaló que:

“La experiencia dentro de la Mi Store es una sorpresa en sí misma y te hace desear tener ojos más grandes para ver todos los productos Mi Ecosystem a la vez, con una amplia variedad de dispositivos inteligentes para hacer de tu vida más fácil y práctica”.