Ver ediciones digitales
Compartir

Apps

Maxi Mobility alista su debut en el mercado accionario

Por: Selene Ramírez 24 Ene 2019

A poco más de ocho años de haber salido al mercado, Maxi Mobility prepara su entrada a la Bolsa Maxi Mobility, empresa española dueña de […]


Maxi Mobility alista su debut en el mercado accionario
PUBLICIDAD

A poco más de ocho años de haber salido al mercado, Maxi Mobility prepara su entrada a la Bolsa

Maxi Mobility, empresa española dueña de Easy y Cabify, se alista para debutar en el mercado accionario. El anunció fue hecho por el CEO de la compañía, Juan de Antonio.

“Estamos trabajando efectivamente para la salida a la Bolsa. No podemos comunicar mucho más que esto, en el momento que tengamos el anuncio completo lo haremos”, afirmó.

El directivo expuso que la compañía se encuentre financieramente sólida, lo que permite mayor confort para desarrollar sus planes.

De ahora en adelante Easy y Cabify, que hasta el momento operaban de forma independiente, comenzarán a integrarse.

“Al agrupar nuestro equipo de liderazgo estaremos en una posición aún más fuerte para lograr la misión y crear una verdadera plataforma de movilidad”, señaló el CEO.

El directivo resaltó que este es un importante paso para su negocio, pues al trabajar juntos serán capaces de mejorar la experiencia de usuarios y conductores de todos los segmentos.

Con el fin de apoyar la nueva estructura directiva en México, Ramón Escobar, fungirá como manager general para Cabify en el país.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?