Ni Spotify, ni Amazon, estas son las marcas más queridas por los mexicanos

1

Netflix, Samsung, PayPal y Sony, fueron las marcas que aparecieron por primera vez en el ranking

La marca de tecnología Apple ocupa, de nueva cuenta, el primer lugar entre  las marcas más queridas  a nivel global, como lo hizo en 2015 y 2018, le siguen: Google, Netflix, Samsung, PayPal, Microsoft, Sony, PlayStation, Mastercard y Nike, de acuerdo con los resultados del Brand Intimacy Study 2019 que MBLM México dio a conocer este miércoles en un conocido restaurante de la Ciudad de México.

Aunque Nike aparece dentro del Top 10, cayó ocho posiciones, con respecto al año anterior, se le suman Nissan, American Express, Amazon, Spotify, y Xbox que no aparecen dentro de las diez mejores, en comparación con 2018.

Respecto a las marcas mexicanas, la mejor posicionada es Liverpool, seguida de Flexi, Sabritas, Marinela, Holanda, Fiesta Americana, Bimbo, Camino Real, Alpura y Jumex.

La más usada por los mexicanos de forma rutinaria es Whatsapp, en promedio los usuarios entran al día 150 veces; la que tiene mayor identidad y status social es Rolex y la más sentimental es Sabritas.

Las mujeres y los hombres comparten una afinidad por las marcas de tecnología y telecomunicaciones, con Apple como una de las mejor posicionadas para ambos géneros, Samsung en el número tres para mujeres, y Google y Microsoft aparecen como las más emocionantes para hombres.

En cuanto a sectores, la industria de tecnología y comunicaciones es la mejor posicionada, seguida por la de servicios financieros y la de productos de consumo.