Volaris anuncia nuevas rutas desde Monterrey

0

Las nuevas rutas tendrán una frecuencia diaria

Volaris anunció la incorporación de dos nuevas rutas de Monterrey hacia Oaxaca y Los Cabos, que saldrán a la venta a partir de este martes 19 de marzo y contarán con una frecuencia diaria, arrancando operaciones el 27 de octubre.

La aerolínea dio a conocer que tendrán una tarifa desde 659 pesos, y con estas dos nuevas rutas busca ampliar su conexión de punto a punto en diferentes estados del país, expandiendo su capacidad en Monterrey, ofreciendo mejores destinos para los viajeros regiomontanos, de acuerdo a Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

“Volaris tiene el compromiso de brindarle a sus clientes las tarifas más competitivas para que viajen a más destinos con las mejores opciones de vuelo, y ahora desde Monterrey, ampliamos nuestra oferta para que más personas viajen bien”, argumentó el directivo.

Además, la ruta Monterrey – Oaxaca, tendrá una frecuencia de todos los días de la semana, y saldrá de Monterrey a las 5:25 de la mañana, llegando a Oaxaca a las 7:25 de la mañana; saldrá de Oaxaca a las 8:20 de la mañana y llegará a Monterrey a las 10:17 de la mañana.

Por su parte, la ruta Monterrey – Los Cabos tendrá una frecuencia de todos los días de la semana, saliendo de Monterrey a las 3:21 de la tarde, y llegando a Los Cabos a las 4:29 de la tarde; y saldrá de Los Cabos a las 4:59 de la tarde, llegando a Monterrey a las 7:51 de la tarde.

La aerolínea invitó a sus clientes que deseen comprar sus boletos a hacerlo con anticipación para poder disfrutar de los mejores precios, a través de su página de internet, su aplicación móvil y call centers.