Scotiabank y Visa buscan mejorar la experiencia del usuario de esta forma

0

El portafolios del banco se enriquecerá con los servicios y soluciones de innovación tecnológica

Scotiabank México y Visa firmaron un acuerdo con el fin de potenciar la creación de productos Visa en Scotiabank. Para ello, la compañía de servicios financieros apoyará el desarrollo de la tecnología de pagos de los portafolios de Scotiabank.

Además, impulsará soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de los tarjetahabientes del banco originario de Canadá.  De acuerdo con Enrique Zorilla, director general de Grupo Financiero Scotiabank, en el banco están convencidos de que:

“La disrupción tecnológica ofrece constantes oportunidades para mejorar el servicio al cliente. En ese sentido, los esfuerzos de vinculación con los jugadores correctos son clave para ofrecer productos adecuados a sus necesidades”.

Por su parte, Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México afirmó que:

“Scotiabank y Visa celebramos esta nueva alianza para acelerar los resultados de ambas instituciones. Trabajaremos de la mano con Scotiabank, nuestro socio estratégico, para crear la próxima generación de soluciones de pago que ofrezcan una experiencia renovada, sin fricciones y segura de sus tarjetahabientes”.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTA ES LA PRIMERA FINTECH EN TRABAJAR CON VISA