Esta plataforma de crowdfunding ahora acepta Bitcoins

0

Ambas plataformas preparan la siguiente campaña en la cual los usuarios podrán donar con criptomonedas

La empresa fintech Bitso y la plataforma de crowdfunding Donadora se aliaron para apoyar a la organización Epic Queen, la cual busca fomentar la participación de mujeres y niñas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés).

A través de la aceptación de criptomonedas como donación, ambos buscan facilitar la ayuda a proyectos sociales para que cualquier persona pueda donar de manera inmediata y sin comisiones.

De acuerdo con Gabriela Belden, head de Marketing de Bitso señaló que la empresa sabe que:

“Hay muchas más ingenieras de corazón de las que vemos desempeñándose actualmente en el ámbito laboral. Sin embargo, podemos cambiar esto si les damos las herramientas necesarias desde pequeñas, mismas que Epic Queen está ayudando a brindarles a miles de niñas y mujeres a través de su organización”.

A través de un comunicado, tanto Bitso como Donadora señalan que continuarán la campaña hasta obtener el mayor número de donaciones posibles. Adelantaron que ahora preparan la siguiente campaña de crowdfunding de donaciones en criptomonedas con motivo del Día del Niño.

Hasta el momento, se han recaudado alrededor de 41 mil 972 pesos en bitcoin por parte de 14 donadores y 7 mil 371 pesos provenientes de 9 donadores.