Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

México mantiene oportunidades de crecimiento: BIVA

Por: Colaborador 26 Mar 2019

La empresaria destacó que las expectativas se manienten gracias a los proyectos impulsados por el nuevo Gobierno La directora general de la Bolsa Institucional de […]


México mantiene oportunidades de crecimiento: BIVA
PUBLICIDAD

La empresaria destacó que las expectativas se manienten gracias a los proyectos impulsados por el nuevo Gobierno

La directora general de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), María Ariza, aseguró que México mantiene su atractivo, esto pese a la volatilidad que se ha observado en los mercados en días recientes.

“Creemos que el país tiene muy buenos fundamentales, entonces seguimos viendo un país atractivo, tenemos muchísimas oportunidades de crecimiento”, aseguró en conferencia de prensa a propósito del evento Global Money Week 2019.

La empresaria dijo que mientras haya una oferta de proyectos y de empresas en México, estará creciendo y tendrá capital disponible.

“Vemos que el crecimiento del país está y además con las decisiones que está tomando el Gobierno, los inversionistas están buscando invertir”, detalló

Además destacó que hay muchas empresas que están buscando fondeo y espacios para ir consolidándose, así como muchas industrias que están buscando inversión en los proyectos mexicanos.

“Hay opciones de que el gobierno coloque activos a través de un Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces”, hasta el momento tenemos muchas oportunidades de crecimiento”, finalizó.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?