Por aniversario, Despegar presenta nueva identidad visual

0

Despegar describe su nueva identidad como una más cercana, flexible y moderna

A 20 años de cambiar la forma en la que viaja la gente, Despegar presenta una nueva identidad visual para seguir creciendo en más regiones y acompañar a más personas en sus viajes.

Al respecto, Andrés Patetta, CMO de Despegar explica: “renovamos nuestra identidad de marca para traer las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana”.

El directivo asegura que hoy en día los viajeros, al menos en Latinoamérica, son más exigentes, y tienen más herramientas e información al alcance de la mano. “Hace 20 años Despegar estaba a la vanguardia de la industria de viajes en la región y hoy, más que nunca, desde nuestro lugar de líderes”.

A través de un comunicado, Despegar describe su nueva identidad como una más cercana, flexible y moderna, y es el primero de muchos lanzamientos que la marca hará en los próximos meses, todos, en el contexto de un cambio de propuesta de valor hacia el cliente.

“Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante para la compañía como este cambio de identidad. Se trata de una empresa con 20 años de trayectoria, instalada en la mente de todos los latinoamericanos”, señala el CMO.

La empresa de viajes en línea fue fundada en 1999 con lo cual revolucionó la industria de viajes simplificando el proceso para todos los latinoamericanos.

Andrés Patetta asegura que los viajeros que utilizan Despegar recibirán la propuesta de identidad con el mismo entusiasmo y pasión con que se desarrolló.