Unifin consolida su presencia en Nuevo León

0

La arrendadora anunció una inversión de 5 mil millones de pesos en 2019 para Nuevo León

Unifin anunció su plan de expansión para Nuevo León, el cual contempla una inversión adicional de más de 5 mil millones de pesos para 2019. Con ella, la arrendadora consolidó su compromiso con las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) locales.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las Pymes representan más del 90% de los negocios de Nuevo León y aportan más del 40% de la producción estatal.

Durante la inauguración de sus oficinas en Monterrey, Rodrigo Lebois Mateos, presidente de Unifin señaló que:

“Estamos comprometidos con México. La generación de valor para nuestros clientes nos permite fortalecer las cadenas productivas que generan fuentes de empleo y contribuyen a acelerar el desarrollo económico y social del país”.

Los principales sectores que atiende la arrendadora en Nuevo León son el de transporte, acero, tecnología, manufactura, alimentos, construcción y proveedores pequeños y medianos de grandes corporativos de Monterrey.

Por último, Alina Treviño, nueva directora de Unifin en la Región Norte mencionó que la historia de la compañía suma más de siete años en la entidad y han contribuido al desarrollo de más de 350 empresarios locales.