Ahora podrás pagar tus compras de Amazon en tiendas Oxxo

0

Los usuarios podrán abonar a su cuenta de Amazon entre 100 y hasta 5 mil pesos

La compañía de comercio electrónico Amazon dio a conocer la llegada de Amazon Cash a tiendas Oxxo. De acuerdo con un comunicado conjunto, anunciaron que ahora los usuarios podrán hacer recargas en la cadena de tiendas de conveniencia.

La opción estará disponible a partir de abril en las casi 18 mil tiendas Oxxo de México y las recargas podrán ser desde los 100 hasta los 5 mil pesos.  Además, añadieron que:

“Los clientes pueden recargar efectivo a su Saldo Amazon en las tiendas Oxxo simplemente usando su número celular o pidiéndole al cajero que escanee el código de barras de Amazon Cash que puede obtenerse buscando “Amazon Cash” desde la app de Amazon o visitando el sitio”.

Las recargas se podrán ver reflejadas en la alternativa Amazon Cash, la opción del e-commerce para quienes no cuentan con una tarjeta bancaria.

El costo de la recarga será de 12 pesos, pero Amazon señaló que ese dinero será reembolsado directamente a la cuenta del usuario. Además la empresa fundada por Jeff Bezos adelantó que para promocionar el nuevo servicio se dará un descuento de 100 pesos a quienes realicen su primera recarga de 400 pesos.

Desde 2017, Amazon México comenzó a aceptar pagos en efectivo en diferentes cadenas de tiendas entre las cuales se encuentra 7-eleven. Otros lugares donde opera Amazon Cash son Círculo K, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmapronto, Farmacias Guadalajara y Waldo’s.