BIO: Kazuhiro Takizawa, nuevo presidente de Honda México

1

Entre sus objetivos está incrementar el volumen de ventas para automóviles y motocicletas

Honda México dio a conocer el nombramiento de Kazuhiro Takizawa, nuevo presidente de la compañía en territorio nacional. Uno de los objetivos del nuevo directivo será incrementar el volumen de ventas para automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

Takizawa también buscará mantener y promover la exportación de los productos Honda fabricados en las plantas de Guanajuato y Jalisco.

Anteriormente, el directivo trabajó en Bangkok, Tailandia como gerente general en Asian Honda Motor Co., LTD. Ahí su responsabilidad era la planeación de productos para la región asiática.

También se desempeñó como gerente de ventas en Honda Motor Japan, donde su principal objetivo era vender automóviles en el mercado local. En 2012 y hasta 2015 se unió a Honda Perú como presidente de la compañía mientras que en 2008 fue gerente general de Honda Argentina.

Al respecto, Takizawa mencionó que:

“Seguiré trabajando con nuestros socios de negocio para ofrecer al mercado la mayor innovación y seguridad de vehículos, que satisfagan las necesidades de las familias mexicanas”.

La marca cuenta con 124 concesionarios Honda y 12 concesionarios Acura. Para productos de fuera, Honda tiene un total de 97 distribuidores en el país con 71 productos diferentes.

►TE PUEDE INTERESAR► BIO: MANUEL MOLANO, NUEVO DIRECTOR DEL IMCO