BIO: Cleri Inhauser, nuevo director de Recursos Humanos de Nokia para AL

0

Cuenta con 20 años de experiencia en la industria de telcomunicaciones 

Nokia anunció el nombramiento de Cleri Inhauser como su nuevo director de Recursos Humanos para América Latina. De acuerdo con la compañía, el cambio forma parte de la construcción de una estructura directiva más ágil, centrada en la colaboración y en la asignación dinámica de talentos.

Con 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Inhauser se integró a la multinacional en 2006. Desde entonces ha ocupado varios cargos gerenciales y directivos; recientemente fue director de Estrategia y Operaciones de Ventas para América Latina así como director general de Nokia para Brasil.

Al respecto, Inhauser señaló que están al inicio de una increíble transformación con grandes posibilidades, pues buscan generar:

“Un cambio poderoso en la manera en que trabajamos y cultivamos nuestros talentos. Todo esto requiere de una profunda reinvención de la forma de trabajo tradicional y de las contribuciones del equipo de recursos humanos”.

Nokia cuenta actualmente con 5 mil 700 millones de suscripciones y empresas que el portafolio para incrementar su productividad. La empresa señaló que el cambio responde a la llegada de la revolución 4.0.

“Necesitamos desarrollar habilidades cruciales para ese futuro próximo. Recursos humanos será el gran orquestador de dicha transformación, y yo no podría perderme la oportunidad de ese reto”, concluyó.

►TE PUEDE INTERESAR► BIO: KAZUHIRO TAKIZAWA, NUEVO PRESIDENTE DE HONDA MÉXICO