Ballesol, Querétaro obtiene certificación ISO 9001

0

La residencia de adultos mayores se convierte en la primera en México en poseer un sistema de gestión de la calidad

La residencia para adultos mayores Ballesol Querétaro obtuvo la certificación ISO 9001:2015, otorgada por Bureau Veritas Certification, líder en servicios de ensayo, inspección y certificación, la cual ratifica que el sistema de gestión de la organización se encuentra en conformidad con los requisitos que establece la norma mexicana.

Esta norma confirma las buenas prácticas de Ballesol Querétaro, reconoce su madurez y eficacia, y ratifica su compromiso con la mejora continua orientada a alcanzar el máximo bienestar de los adultos mayores.

El sistema de gestión cumplió con aspectos como control de dietas, hojas de cuidados, registro diario de enfermeras, médicos, supervisoras, terapeuta ocupacional y fisioterapeuta, entre otros.

En un comunicado, la residencia reafirma que sus residentes:

“Son prioridad, por lo que se toman en cuenta las características y necesidades particulares de cada individuo y con la implementación de este sistema de seguimiento y control, permite tener al día su estatus, avances y requerimientos”.

Este sistema de gestión se describe como único, pues hace posible mayor eficiencia en el cuidado de los residentes y establece nuevas metas para mejorar su calidad de vida.

Ballesol Querétaro nace de la alianza entre Grupo Ballesol y Grupo Presidente, es la primera de 5 residencias que ambas empresas buscan construir en el país.

Gracias a este nuevo proyecto, Grupo Presidente se convirtió en la empresa hotelera pionera en incursionar en la operación de residencias para adultos mayores en el país.