City Express fortalece su presencia en CDMX

0

El nuevo hotel cuenta con 102 habitaciones para atender la demanda de hospedaje de turismo religioso y comercial

Como parte de su crecimiento en México, Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel número 151. Se trata de City Express La Villa, localizado en la Calzada de Guadalupe en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la cadena hotelera, el nuevo hotel cuenta con 102 habitaciones para atender la demanda de hospedaje de turismo religioso y comercial de la zona. Además, se encuentra cerca de uno de los santuarios religiosos más importantes de Latinoamérica, que es la basílica de Santa María de Guadalupe.

Al respecto, Mónica Narro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Hoteles City Express señaló que:

“Uno de los principales atributos de la marca es su ubicación estratégica, como es el caso de City Express La Villa. Este nuevo hotel se presenta como una excelente opción para los turistas religiosos y de negocios por su cercanía a la basílica de Guadalupe y zonas industriales como Vallejo”.

Actualmente, la cadena de hoteles cuenta con una cobertura en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana. Además, opera 151 hoteles y más de 17 mil 100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. De acuerdo con la empresa, en promedio abren un hotel casa seis semanas.