Aeroméxico inicia operaciones en este destino ecuatoriano

0

“Este nuevo destino es el resultado de nuestro compromiso como aerolínea”, explican

La empresa de aviación, Aeroméxico, dio inicio a la operación de la ruta Ciudad de México-Guayaquil, con tres vuelos directos semanales. Guayaquil es el segundo destino de Aeroméxico en Ecuador, donde la aerolínea llegó hace más de cinco años con la ruta hacia Quito.

De acuerdo con la vicepresidenta de estrategia global de ventas de Aeroméxico, Amelia Deluca, comentó:

“Este nuevo destino es el resultado de nuestro compromiso como aerolínea por seguir ofreciendo a nuestros clientes más opciones de conectividad en Sudamérica”.

Según un comunicado emitido por la empresa, esta nueva ruta es operada con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier; además, contarán con un servicio para enviar y recibir mensajes de texto a bordo completamente gratis a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

“Aeroméxico tiene más de 20 años con presencia en Sudamérica y actualmente continúa siendo la única línea aérea con vuelos directos entre México y Ecuador”, agregó Deluca.

Guayaquil es conocido por su gran capacidad portuaria y las playas que lo rodean. Tiene una fusión de clima, gente cálida e historia que lo hacen atractivo para los turistas. También es famoso por ser la puerta hacia las Islas Galápagos, debido a su cercanía con estas 13 islas.

De esta manera, afirman, Aeroméxico refrenda su compromiso continuo por brindar una amplia conectividad hacia Ecuador desde México.