Air France Golf World Tour aterriza en CDMX

0

Para la aerolínea francesa, el impulso al deporte, particularmente al golf, forma parte de sus planes

Fotos: Karen Mondragón

Con la participación de Voom como patrocinador, la cuarta edición del Air France Golf World Tour en México se celebró en el Club de Golf los Encinos en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con Guilhem Mallet, director general de Air France México, el torneo de golf tiene 22 etapas a nivel mundial y algunas de las sedes alrededor del mundo son: Marruecos, Italia, Brasil, Francia.

En la imagen, Guilhem Mallet, Director General de Air France en México

Para la aerolínea francesa, el impulso al deporte, particularmente al golf, forma parte de sus planes, por ello realiza etapas regionales alrededor del mundo, las cuales forman parte de un proceso de selección que permite obtener a los mejores representantes de cada país, quienes habrán de disputarse el ansiado número uno de esta competencia global.

Más de 150 golfistas participaron en el Club de Golf los Encinos en Toluca, Estado de México.

 

En esta ocasión, los ganadores a nivel regional fueron: Juan Basurto y Basilio Alfredo Tager, quienes ganaron un vuelo doble en la Clase Business en Air France, además de poder participar en la gran final en Paris, Francia; a mediados de octubre próximo.

Por su parte, Voom la compañía de Airbus patrocinó el evento. Esta marca cuenta con una red de seis helipuertos en CDMX y Estado de México, y se congratuló ante la posibilidad de ser partícipe de este evento.

 Voom la compañía de Airbus líder en el sector aeroespacial, cuenta con una Red de seis Helipuertos