DHL Express México, con mayor credibilidad: Great Place to Work

0

La compañía de mensajería y logística  ha trabajado en proporcionar el mejor desarrollo de los empleados y un excelente ambiente laboral

DHL Express México tiene un compromiso latente con sus colaboradores, sus carreras profesionales y una vida balanceada. Por ello obtuvo una certificación como la empresa número uno en nivel de credibilidad en compañías, con más de 5 mil empleados, y con la cuarta posición del ranking de las mejores opciones laborales en México de Great Place to Work.

“Estamos convencidos de que gente motivada trabaja mejor y de ahí viene lo demás como la calidad, la atracción de más clientes y ser más rentables”, expresó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

En el centro (de izquierda a derecha), Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, Pamela Treviño, gerente de Talento y Desarrrollo, y Carlos de Silva, VP de Recursos Humanos.

La compañía de mensajería y logística  ha trabajado en proporcionar el mejor desarrollo de los empleados y un excelente ambiente laboral, a través de un amplio abanico de capacitaciones, una mayor flexibilidad en la organización del trabajo mediante home office, políticas más flexibles en materia de vestimenta y comidas económicas en el comedor corporativo.

“Es una empresa que invierte mucho en la capacitación para el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores”, afirmó Carlos de Silva, vicepresidente de Recursos Humanos de DHL.

Finalmente, DHL Express México ha apostado por el desarrollo continuo de talento y permear su cultura organizacional en cada uno de sus empleados, que sumaron 7 mil 132 en 2018.