Ford llama a revisión a más de 3 mil autos por esta razón

0

Hasta el momento, la automotriz está al tanto de tres informes que alegan los daños a la propiedad

La multinacional Ford llamó a revisión a más de 3 mil autos en México por un problema en el buje del cable de cambio. La recuperación de seguridad será para ciertos vehículos Fusion 2013-16 equipados con un motor de 2.5 litros.

A través de un comunicado, la automotriz señaló que en Norteamérica. este problema afecta a 270 mil vehículos de los cuales 259 mil 182 se encuentran en Estados Unidos mientras que 10 mil 282 están en Canadá y 3 mil 765 en México.

“La causa raíz y la reparación final del servicio están en proceso de confirmación. […] Se les notificará cuando el remedio final esté disponible”, señaló Ford.

Hasta el momento, la empresa señaló que está al tanto de tres informes que alegan los daños a la propiedad y un informe de una lesión relacionada con este problema.

Además, recomendó aplicar el freno de estacionamiento, de lo contrario, un cable de cambio que se desprenda de la transmisión podría ocasionar un movimiento involuntario del vehículo. Esto podría aumentar el riesgo de lesiones o choques.