Grupo Aries recibe distintivo ESR por cuarto año consecutivo

0

El holding es la primera compañía socialmente incluyente en el estado de Baja California

Enrique Miranda

Fotos: Antonio Soto

Por cuarta ocasión consecutiva, Grupo Aries recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) debido a las prácticas de sustentabilidad y apoyo comunitario que ha promovido en el país.

Jorge Ojeda, CEO del grupo inmobiliario, agradeció y reconoció el apoyo e impulso que sus clientes y colaboradores han dado a la empresa para apoyar en causas sociales necesarias.

Además, destacó que el holding que dirige es la primera compañía socialmente incluyente en el estado de Baja California.

“Todas las personas que invierten con nosotros no sólo construyen la casa de sus sueños en una privilegiada ubicación, sino que apoyan de manera directa al talento, al deporte, a nuestro medio ambiente, a niños con escasos recursos y con discapacidades, quienes son el futuro del mundo”, afirmó.

Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries

El grupo empresarial dirigido por el doctor honoris causa, Jorge Ojeda, celebra junto con este reconocimiento, recibido en el XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el obtener el puesto número 28 dentro de las empresas Great Place to Work.

“Estamos conscientes de que nuestros colaboradores son el activo más valioso con el que contamos, por ello, nuestro reto actual no sólo es el haber llegado y mantenernos, sino mejorar en esta posición y evolucionar de modo que nuestros colaboradores y clientes encuentren en nosotros a un gran aliado de confianza”, comentó el doctor Ojeda.

El CEO del grupo inmobiliario líder señaló que la responsabilidad social “es un excelente instrumento para generar riqueza, es otro canal de ventas, la responsabilidad social para nosotros no es caridad, es ganar-ganar”.

Como adelanto, el empresario anunció que debido a la confianza que tiene en sus clientes, a la conformación de su Sociedad Financiera de Objeto Múltiple y a la visión de responsabilidad social que forma parte de sus valores, Grupo Aries lanzará una tarjeta en colaboración con Visa “para que más gente pueda acceder a créditos”.

Entre los beneficios que el doctor Jorge Ojeda tiene contemplados para esta tarjeta está internet permanente y un seguro de vida.