Esta dulcería premium llegará a México gracias a GINgroup

0

Conoce a la empresa de confitería que se agrega al diverso catálogo de industrias con las que colabora GINgroup

La boutique de dulces de lujo fundada en Beverly Hills, California, Sugarfina, llegará a México como parte de una asociación exclusiva con GINgroup, empresa líder en administración de capital humano.

De la mano de la firma presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, Sugarfina abrirá 26 boutiques en los próximos 5 años, empezando con 3 sucursales en la Ciudad de México para fines de 2019; además, como parte de una estrategia multicanal tendrá también su propio sitio de e-commerce.

Esta dulcería premium se agrega al diverso catálogo de industrias con las cuales colabora GINgroup, que van desde alimentos y bebidas, retail y moda, hasta seguros, medios de comunicación, fintech y finanzas.

Sugarfina, fundada por Rosie O’Neill y Josh Resnick, es conocida como una empresa disruptora en la industria de confitería, al incursionar en 2012 como una opción de golosinas para adultos, con osos de gomita hechos de champaña, chocolates rellenos de whisky y otros licores, entre otros elegantes productos.

El éxito de esta empresa ha sido tal que ha llegado a tener una lista de espera de 18 mil personas en Estados Unidos. Además, ha sido nombrada como una de las “50 compañías más innovadoras del mundo” y entre las “10 minoristas más innovadoras” por la revista Fast Company.

Tras abrir su primera boutique en 2013, en Beverly Hills, cuenta con 50 ubicaciones, entre las cuales se encuentran Nueva York, Boston, Chicago y Vancouver, más dos boutiques en Hong Kong, sin contar las próximas tiendas planeadas para México.