México es mercado prioritario para Air Canada

0

La compañía cuenta con 30 mil empleados que dan servicio en 80 idiomas, en más de 220 aeropuertos 

México es un mercado prioritario para la compañía Air Canada, quien lleva 6 años con un compromiso evidente en materia de inversión y conectividad.

La aerolínea opera en 21 rutas a siete de los principales destinos turísticos y de negocios en México, como: San José del Cabo, Zihuatanejo, Cozumel, Huatulco, Puerto Vallarta, Cancún y Ciudad de México.

También cuenta con 30 mil empleados que dan servicio en 80 idiomas, en más de 220 aeropuertos en los cinco continentes y ha transportado más de 50 millones de pasajeros en el mundo.

Asimismo, Air Canada fue reconocida con el premio COBA (CANCHAM Outstanding Business Awards), que se otorga anualmente en las categorías de Responsabilidad Social, Innovación, Inversión y Conectividad.

Para Luis Noriega, director general de Air Canadá de México, Centroamérica y Cuba este reconocimiento es “un honor y una responsabilidad”.

 


Finalmente, dicho premio se otorga a las empresas más destacadas por su aportación para el desarrollo de las relaciones comerciales y de inversión entre Canadá y México.