BIO: Ricardo Plaschinski, Country Manager de DogHero

0

“Mi objetivo es hacer que la comunidad de amantes de los animales crezca en todo el país”

El Hotel Canino DogHero designó a Ricardo Plaschinski como su nuevo Country Manager y anunció que abrirán sus oficinas en Guadalajara.

Plaschinski cuenta con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de crecimiento empresarial. Su objetivo es impulsar el crecimiento de la guardería para perros y ampliar su equipo en México. Además, colaboró como City Manager de Rappi México y Manager Regional de Cabify.

Ricardo Plaschinski declaró:

“Mi objetivo es hacer que la comunidad de amantes de los animales crezca en todo el país, y a través de DogHero, impulsar el amor y la responsabilidad hacia los perros. Se trata de crear redes entre los doglovers y satisfacer sus necesidades con servicios de calidad”,

En la imagen, Ricardo Plaschinski nuevo Country Manager de DogHero

Sus objetivos son crecer 5 veces en lo que resta del año y fortalecer la presencia de la empresa en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, además del sureste del país.

Actualmente, DogHero tiene presencia en 750 ciudades de Latinoamérica y cuenta con 19 mil anfitriones y 850 mil perros. En México la aplicación funciona en 20 ciudades y cuenta con 300 anfitriones.

►TE PUEDE INTERESAR► BIO:ÁLVARO VILLAR NUEVO DIRECTOR GENERAL DE WEWORK EN MÉXICO