Kipling subasta lienzos fashion en pro de la filantropía

0

En la galería Casa Picnic se expondrán las piezas de arte durante 15 días

Kipling lanza su campaña llamada Blank Canvas Movement, donde una serie de artistas intervendrán y personalizarán 30 piezas que serán subastadas para la construcción de canchas escolares multiusos.

Francesco Pinzón, Sofía Catellanos, Alan Daniel, Cecilia Maafs y Cocolvú son los jóvenes artistas que trabajaron en lienzos fashion durante un mes.

Cocolvú diseñador gráfico y uno de los artistas que intervendrá las piezas de arte


Cecilia Maafs ha intervenido marcas como Lacoste, Tous, Louis Vuitton, American Express y Palacio de Hierro

Francesco Pinzón, muralista y artista visual de arte para Kliping

Casa Picnic expondrá las piezas de arte durante 15 días y posteriormente en las boutiques de la Ciudad de México.

Eulalia Canudas, directora de marketing para Kipling México explicó: 

“Nosotros creemos que la libertad, la auto expresión y la inclusión, son los pilares del arte, es por ello que el Blank Canvas Movement incluye la intervención de diferentes objetos y productos de la marca, con el fin de hacer una declaración de estilo y pasión firmada por los talentos que se están formando en el país”

Además de ello Francesco Pinzón y Sofía Castellanos pintaron un Mural para Kliping en la CDMX