Uber presenta nuevo servicio para quienes disfrutan el mar

0

Los usuarios podrán conocer las maravillas que hay en la Gran Barrera de Coral en Australia

El servicio de transporte privado Uber lanzó un nuevo servicio para sus clientes. Se trata de scUber, donde los usuarios podrán pedir viajes submarinos a través de la aplicación sin una licencia especial.

La experiencia estará disponible únicamente en la Gran Barrera de Coral en Australia y tendrá un costo exclusivo de 2 mil 068 dólares (40 mil pesos mexicanos). Además, será un servicio para dos personas por viaje.

Éste también incluye un servicio de transporte al lugar por medio de los autos de Uber así como un viaje en helicóptero al sitio donde será el lanzamiento. De igual forma los usuarios podrán disfrutar una hora en el submarino junto con medio día de buceo.

De acuerdo con un comunicado, el servicio estará disponible del 27 de mayo al 18 de junio. Quienes estén interesados podrán reservarlo por medio de la app para conocer el arrecife de coral gigante.

Al respecto, Susan Anderson, gerente general regional de la compañía para Australia y Nueva Zelanda señaló que están orgullosos de asociarse con Queensland para:

“Ayudar a mostrar el arrecife al mundo con el lanzamiento de scUber”. Uber está comprometido a aprovechar el poder de la tecnología para el bien”.