Aeroméxico presenta su nueva línea de jets privados

0

El nuevo producto combina el servicio premium de Aeroméxico con la flexibilidad de Aerolíneas Ejecutivas, quien operará los vuelos

Fotos: Antonio Soto

Con el fin de fortalecer su presencia en el mercado Aeroméxico presentó su nueva línea de jets privados en alianza con Aerolíneas Ejecutivas, la cual estará dirigida a empresas y grupos corporativos.

Durante la presentación, Aeroméxico mencionó que su alianza con Delta Private Jets también estará incluida en esta línea, pues los clientes podrán viajar a Estados Unidos.

En la imagen, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico y Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas

Al respecto, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico mencionó que:

“Aunque parece sencillo, este tipo de alianzas son muy complejas sobre todo en materia de aviación porque siempre tienes que escoger las mejores infraestructuras”

Por su parte, Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas dijo sentirse contento y orgulloso, pues se benefician:

“Por la fuerza comercial que tiene Aeroméxico por toda la República y Aeroméxico se beneficia por la eficiencia económica que ofrece Aerolíneas”.

Los clientes podrán utilizar la tarjeta Aeroméxico Jet Card, con la cual los clientes podrán hacer uso de las aeronaves operadas por Aerolíneas Ejecutivas. Las tarjetas contarán con horas de vuelo con un mínimo de 25 horas y las bases estarán localizadas en Toluca, Monterrey, León, Guadalajara, Cancún y Mérida.

En la imagen, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico y Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas

De acuerdo con Alonso, México es el segundo país con más aviones ejecutivos, pues existe una flotilla de 700 jets. Además, la industria en el país crece doble dígito, entre el 10% y 12 por ciento.