BIO: Marie Djordjian, nueva directora general de Grupo Total México

0

La directiva cuenta con 19 años de experiencia en la compañía donde ha desempeñado diferentes cargos

Grupo Total México anunció el nombramiento de Marie Djordjian, como la nueva directora general de la empresa. Isabelle Gaildraud, vicepresidenta senior de las Américas y secretaria general de Total Marketing Services señaló que la nueva directiva sustituirá a Alexandre Duret-Proux.

El antiguo director fue designado para otras labores de la empresa. Djordjian cuenta con 19 años de experiencia en Grupo Total donde ha desempeñado diferentes cargos. Además, posee conocimientos en el negocio de las estaciones de servicio y negociaciones en materia de fusiones y adquisiciones.

Al respecto, la nueva directora general señaló que espera sumarse:

“Al equipo de Total México que en los últimos años de manera estratégica, ha robustecido a la subsidiaria. Tanto para la expansión de nuestro histórico negocio de lubricantes como para el desarrollo de la nueva red de estaciones de servicio”.

Además, mencionó que tienen un gran desafío como empresa, pues continuarán con el crecimiento de sus diferentes líneas de negocio. Ésto para proporcionar soluciones más confiables y competitivas de suministro de combustibles para los mexicanos.

Actualmente, Total México tiene más de 7 mil empleados y tiene presencia desde 1982. De igual forma está presente en el mercado de especialidades química y lubricantes así como aditivos y fluidos especiales.