Alpura cuidará al medio ambiente con nueva imagen

0

El nuevo empaque de Alpura con una nueva identidad es amigable con el medio ambiente y ayuda a conservar la calidad de su producto

Fotografías: Antonio Soto Feria

La empresa mexicana de productos lácteos Alpura presentó su nuevo envase 100% reciclable. Con este busca reducir su impacto al medio ambiente.

El lanzamiento del envase Alpura Selecta se llevó a cabo en La Casa de la Leche, en la explana del Auditorio Nacional, donde se explicó que este es 100% reciclable, además que su fabricación proviene de bosques administrados con responsabilidad.

El nuevo envase Tetra Brik Ultra Edge está certificado por Forest Stewardshi Council (FSC), sus principales componentes son: 75% de cartón, 25% de polietileno y 5% de aluminio, lo cual, conserva de mejor forma el producto y evita agregar conservadores.

De igual forma, se utiliza para la fabricación de productos nuevos como cuadernos, cajas de cartón, servilletas.

“La nueva identidad de Alpura Selecta parte de una personalidad minimalista y sobria, inspirada en los patrones de la alta costura como símbolo único de distinción, selectividad y evolución” afirmó Alejandra Villarreal directora de Mercadotecnia de Alpura.


En la fotografía Alejandra Villareal, directora de Mercadotecnia de Alpura.

Por otro lado, explica Alejandra Villarreal, la empresa de leche se preocupa por conservar los beneficios de ésta, es por ello que alimenta a sus vacas con alto contenido energético y proteínico.

Como empresa 100% mexicana, desde hace más de 45 años, Alpura se compromete a llevar a las mesas de cada hogar la leche con la mejor calidad y cuidado desde origen, contribuyendo a un estilo de vida saludable para sus consumidores. Además cuenta con tres plantas de producción en Chihuahua, Estado de México, San Luis Potosí y es fuente de empleo para 21 mil mexicanos.

En la fotografía, Alejandra Villareal, explicó la experiencia Selecta en La Casa de la Leche

En Alpura, una de las prioridades es garantizar una minuciosa atención y cuidado a nuestras vacas, lo que incluye brindarles forraje de gran calidad; esto, sumado a un cuidadoso proceso para que la leche conserve sus beneficios, tiene como resultado leche de altísima calidad, 100% de vaca y un gran sabor.