Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Esta es la nueva imagen corporativa de BBVA

Por: María Fernanda Hernández 10 Jun 2019

BBVA señala que su nueva imagen corporativa tiene una propuesta de valor única BBVA presentó oficialmente su nueva imagen corporativa, con la cual buscará tener […]


Esta es la nueva imagen corporativa de BBVA
PUBLICIDAD

BBVA señala que su nueva imagen corporativa tiene una propuesta de valor única

BBVA presentó oficialmente su nueva imagen corporativa, con la cual buscará tener una nueva identidad así como una unificación global de la marca.

Con este nuevo movimiento, los apellidos de Bancomer (México), Compass (Estados Unidos), Continental (Perú) y Francés (Argentina) dejarán de conocerse. Hasta el momento, la institución financiera ha actualizado la marca en casi mil edificios de todo el mundo, entre ellos la sede central en Madrid y en otras ciudades como México y Argentina.

Además, el logo conserva algunos elementos conocidos para BBVA, en especial el color y las mayúsculas. Sin embargo, se introduce una nueva tipografía así como un diseño.

El banco dio a conocer la realización de más de 4 mil 800 entrevistas en la fase de desarrollo. Actualmente BBVA cuenta con 8 mil oficinas en el mundo así como 3 mil aplicaciones y plataformas que actúan de punto de contacto entre el banco y los clientes.

►TE PUEDE INTERESAR► ASÍ ES COMO BBVA UNIFICARÁ SU MARCA A NIVEL MUNDIAL

Al respecto, Carlos Torres Vila, presidente de BBVA señaló que:

“Hoy estamos inmersos en una verdadera revolución, una revolución digital, una revolución de los datos […] Queremos desarrollar una mejor propuesta de valor, que ayude a las personas y a las empresas en sus necesidades reales, en su vida personal y en sus negocios, para que tomen las mejores decisiones financieras”.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?