IFEMA y Expo Santa Fe firman acuerdo, este será su primer evento

0

Ambos buscan crear una alianza encaminada al desarrollo conjunto de grandes eventos de impacto

Institución Ferial de Madrid (IFEMA) firmó un acuerdo de colaboración con Expo México S.A. de C.V., propietaria de Expo Santa Fe. Esto con el fin de crear una alianza encaminada al desarrollo conjunto de grandes eventos de impacto en el país.

Al respecto, Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, señaló que:

“Nuestra institución está más que dispuesta a seguir adelante con proyectos futuros con Expo México, consolidando así su crecimiento internacional como lo ha hecho ya en otros países hispanoamericanos como Chile y Colombia”.

En la imagen, Eduardo López Puertas, director general de IFEMA

Por su parte, Eutimio García Ponga, director general de Expo México afirmo estar seguro de que esta alianza:

“Detonará una serie de exposiciones profesionales de gran interés para nuestro país. Nos permitirá estrechar lazos comerciales con España, así como contribuir con al crecimiento económico de México”.

En la imagen, Eutimio García Ponga, director general de Expo México

En 2018, Expo Santa Fe reportó un total de 244 eventos con más de 2 millones y medio de visitantes. IFEMA ha organizado más de 2 mil 100 ferias en sus recintos con una participación de 760 mil empresas.

Semana de la Educación, el primer evento

Como resultado del acuerdo, la realización de la Semana de la Educación será el primer evento colaborativo entre ambas instituciones. El evento se llevará a cabo del 30 al 1 de febrero del 2020. En su edición de marzo 2019 contó con un récord de asistencia de 174 mil 186 visitantes provenientes de 35 países.

Los asistentes conocieron la oferta académica de 506 empresas y entidades procedentes de 15 países.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTOS EVENTOS MARCARON AL SECTOR INMOBILIARIO EN 2018