Esta es la marca mexicana más influyente del país

0

Esta empresa de telecomunicaciones se colocó en cuarto lugar en México

La empresa mexicana de telecomunicaciones, Telcel se posicionó como la cuarta marca más influyente en México; así lo dejó ver la agencia de estudios de mercado, Ipsos, en su Top 10 de marcas más influyentes.

“Este reconocimiento es el resultado de la confianza de millones de usuarios que cuentan con la mejor Red y la mayor cobertura; seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios, productos y soluciones atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Marco Linares, subdirector de Cross Media & Content de Telcel

Realizado en 17 países y evaluando a 100 marcas en cada país, la empresa de América Móvil se colocó en cuarto lugar en México, por debajo de empresas tecnológicas como Facebook, YouTube y Google.

Ipsos le otorgó este reconocimiento a la empresa por alcanzar altas calificaciones dentro de los 5 pilares que contempla el estudio: liderazgo e innovación, confianza, presencia, responsabilidad social y conexión digital.

Linares consideró que mantener la innovación en el servicio, productos de valor agregado, la mejor cobertura, los planes más atractivos y una sobresaliente atención al cliente para sus más de 75 millones de usuarios, es una de las responsabilidades y parte del compromiso que la empresa tiene año con año, mediante la inversión constante en innovación e infraestructura en todo el territorio nacional.