Boca del Río invierte 2.9 millones para apuntalar el turismo

0

Boca del Río cuenta con el 40% de hoteles de cuatro y cinco estrellas de todo el estado de Veracruz, además de ser el primer lugar en destino deportivo a nivel nacional

Boca del Río reciriá una inversión de 2.9 millones de pesos para apuntalar el turismo tanto de la iniciativa privada como del gobierno municipal; así lo declaró el presidente municipal Humberto Alonso Morelli durante la presentación de Boca del Río como un destino turístico.

Boca del río es una ciudad moderna, pero también con muchas tradiciones, por ello se ha trabajado en definir la cultura turística, y trabajar en políticas públicas para mejorar la infraestructura y la seguridad, afirmó Morelli.

 

En la fotografía, el presidente municipal Humberto Alonso Morelli

“Hemos trabajado en definir la vocación turística de Boca del Río, ya que no tenemos otra locomotora económica, prácticamente nos enfocamos a servicios, por ello nosotros hemos trabajado en políticas públicas para fortalecer el turismo” explicó Humberto Alonso Moreli en entrevista exclusiva para Mundo Ejecutivo.

El destino cuenta con una amplia gastronomía, es un destino negocios, debido a la cercanía con el puerto de Veracruz, también es un destino de deportes extremos y pesca deportiva.

Estos son los principales atractivos de este nuevo destino turístico

Esta ciudad tiene una amplia variedad de festivales de todo tipo como Santa Ana y Salsa Fest.

De igual forma Boca del río es un gran atractivo turístico en el ámbito de negocios, ya que cuenta con un WTC y una gran conectividad por el Aeropuerto Internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona.

Asimismo, en zona turística se encuentra una amplia variedad de restaurantes de comida veracruzana y de cocina internacional. La vida nocturna invita a los turistas a una gran variedad de oferta de bares.

Por otra parte, el destino turístico ofrece playas, islas, arrecifes naturales, manglares, dunas de arena. La Isla de los Sacrificios, por ejemplo, tiene una gran importancia histórica.

La oferta de actividades consta de: kitesurf, sandboard, snorkel, buceo, kayak, camping, entre otros.