Televisa y Netflix hacen las paces, esto cuesta el servicio en Izzi

0

Los precios de izzi unlimited van desde los 670 pesos hasta los mil 340 pesos

El servicio de televisión de paga izzi, presentó su nueva alianza con el servicio de streaming Netflix en donde los nuevos paquetes de la empresa incluirán la suscripción y acceso a este servicio.

Izzi unlimited es el único servicio en México que incluye telefonía e Internet de banda ancha, de acuerdo con un comunicado de la empresa. Además, tiene todos los contenidos de izzi TV. La compañía señala que estos paquetes le darán a los usuarios acceso directo al servicio de Netflix con la misma clave de acceso y en una misma factura.

Al respecto, Salvi Folch, CEO de izzi señaló que:

“Nuestros nuevos paquetes izzi unlimited ofrecen una solución verdaderamente innovadora. Los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma con más opciones de velocidad de Internet.

Por su parte, Paul Perryman, vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Netflix destacó que:

“Sin importar qué televisión tengan los usuarios, con el decodificador de izzi tendrán fácil acceso al servicio de Netflix y a sus canales favoritos de televisión”.

Este será su costo

El servicio tiene un costo que va desde los 670 pesos a los mil 340 pesos al mes. Esto dependerá del número de canales así como la velocidad de Internet y el tipo de suscripción de Netflix.

Además entre los servicios que se incluyen está Blim, el acceso a las aplicaciones de izzi go e izzi kids y dependiendo del costo está la posibilidad de elegir entre los canales HBO Max o Fox Premium. Por último, las velocidades de navegación van desde los 15 hasta los 100 Megas.