BIO: Tony Latham, director financiero de Bacardi Limited

0

El director ejecutivo de Bacardi señaló que se aseguraron de identificar un líder con un propósito impecable y que apreciara la cultura única de la firma

La empresa privada de bebidas alcohólicas, Bacardi Limited, anunció el nombramiento de Tony Latham como vicepresidente ejecutivo y director financiero. Latham se une a la firma para supervisar todas las actividades financieras, y para formar parte del Equipo de Liderazgo Global de la compañía.

Latham, de 47 años, se había desempeñado en una variedad de cargos financieros principales en Unilever desde 2011; recientemente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de finanzas de Group Performance Management, con la responsabilidad global de liderar las finanzas operativas en las tres divisiones y en ocho regiones de Unilever.

También trabajó para Danone, donde se desempeñó como director financiero global para su división de Nutrición Médica, así como líder financiero regional con sede en Bangkok. Antes de eso, en SC Johnson,  Latham se desempeñó en roles financieros a nivel nacional y regional con sede en Australia e Indonesia.

El director ejecutivo de Bacardi, Mahesh Madhavan, señaló que se aseguraron de identificar un líder con un propósito impecable, una experiencia global diversa y que apreciara la cultura única de Bacardi.

“En Tony hemos encontrado estas cualidades y más. No podría estar más complacido de que se uniera a nuestra compañía en este momento dinámico de nuestra historia de 157 años, mientras nos esforzamos por entregar los mejores 10 años en Bacardi”, comentó Madhavan.

Por su parte, Latham expresó su gratitud de unirse a las filas de la empresa: “Es un honor unirme a una empresa con una cultura tan sólida, valores duraderos, marcas icónicas y oportunidades de negocio increíbles para reunir a más personas para disfrutar de bebidas excepcionales”.