HSBC es nombrado como el mejor banco de México por Euromoney

0

La institución bancaria cuenta con más de 39 millones de clientes a nivel mundial

La revista británica Euromoney reconoció a HSBC como el mejor banco de México tras analizar sus nuevos productos, resultados financieros e innovación digital.

De acuerdo con Nuno Matos, director general de HSBC México, la institución:

“Se ha transformado en los últimos tres años creciendo por encima del mercado. Se ha posicionado como un banco innovador, una gama completa de productos y sólidas propuestas de valor para sus clientes”.

En su informe de cuarto trimestre de 2018, el banco con sede en Londres reportó una utilidad antes de impuestos de 9 millones 748 mil pesos con un incremento de 4 millones 227 mil pesos. Por otro lado, las cifras reportadas de los ingresos totales fue de 43 mil 222 millones. También mostró un aumento del 11.5% comparado con el mismo periodo de 2017.

HSBC cuenta con más de 39 millones de clientes a nivel mundial a través de cuatro negocios globales: Banca minorita y administración de capital, Banca comercial, Banca Global y de Mercados y Banca Privada Global.

Además, de acuerdo con su sitio web, su red abarca 66 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio, África, América del Norte y Latinoamérica. De igual forma las acciones de la institución bancaria están en manos de aproximadamente 200 mil accionistas en 130 países y territorios.

“Este reconocimiento es resultado del esfuerzo y entrega de cada uno de los colaboradores que trabajan en esta institución. Gracias a ellos hoy podemos decir que HSBC México es el Mejor Banco”, aseguró Matos.

►TE PUEDE INTERESAR► HSBC DESCARTA PREOCUPACIÓN POR AJUSTES DE CALIFICADORAS