Estas son las 13 ciudades donde pronto operará DiDi México

0

La plataforma de movilidad llegará a tener una cobertura de más de 58 millones de mexicanos

La plataforma de movilidad, DiDi, se prepara para extenderse a un total de 32 ciudades mexicanas, para ayudar a resolver los retos de movilidad que dichas ciudades presentan.

Así, en las últimas semanas, la plataforma inició el proceso de registro de conductores en 13 ciudades donde logrará una cobertura de más de 58 millones de mexicanos, representando casi la mitad de la población total del país.

“Esto es, sin duda, un gran logro para todo el equipo de DiDi México desde que llegamos a Toluca en abril del 2018”, señala Pablo Mondragón, líder de operaciones para la región central de DiDi en México.

Agregó que confían en que la experiencia de DiDi y las acciones de mejora continua y desarrollo tecnológico para la plataforma sigan dando buenos resultados en el mercado mexicano.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTO GASTAN LOS MEXICANOS EN UBER, DIDI Y CABIFY

Además de los servicios de ride-hailing, ofrecerán las soluciones de DiDi Comparte en la ciudad de Mérida, con la cual los usuarios pueden compartir un viaje con otros usuarios, y DiDi Food en Guadalajara, para entrega de comida a domicilio.

Estas son las 13 ciudades donde pronto operará DiDi México