Amazon registra mejores ventas en el Prime Day que el Black Friday

0

 Jeff Bezos agradeció a los miembros de Prime que compraron 2 mil millones de dólares en productos de pequeñas y medianas empresas independientes

La empresa de e-commerce, Amazon, registró ventas que superaron, en dos días, las cifras del Black Friday y el Cyber Monday juntos. De acuerdo a los datos de la empresa, a nivel global se vendieron 175 millones de artículos durante el evento.

Asimismo, la firma contabilizó el 15 de julio el mayor incremento diario de suscriptores ‘Prime’, además de que los descuentos sirvieron para impulsar las ventas de los dispositivos propios de Amazon, entre los que se encuentran el Amazon Echo, Kindle Fire y el Fire Stick.

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, agradeció a los miembros de Prime que compraron millones de dispositivos que cuentan con Alexa y a quienes compraron más de 2 mil millones de dólares en productos de pequeñas y medianas empresas independientes.

“Enormes gracias a los Amazonians —quienes ponen en venta sus productos— en todas partes, ya que hicieron este día posible para los clientes”.

El Prime Day mostró un éxito inusitado a pesar de las protestas de sus trabajadores y de la investigación de la Comisión Europea (CE) por presuntas prácticas anti competencia.