BIO: Ricardo Trevizo, vicepresidente de Multiindustrias

0

Con una carrera de más de 20 años en la industria tecnológica, liderará la estrategia del sector Multiindustrias, sector público y zona norte de SAP México

La compañía SAP México nombró a Ricardo Trevizo como nuevo vicepresidente de Multiindustrias, sector público y zona norte de SAP México, con ello, la compañía responde al crecimiento y retos que muestra la industria.

Trevizo cuenta con una trayectoria donde destaca su colaboración con SAP y más recientemente con Softek, donde ocupó diversos cargos de liderazgo en México y Centroamérica.

Al respecto del nombramiento, el directivo afirmó:

“Estoy convencido que no existe un mejor momento ni una mejor empresa para ayudar a las organizaciones en su trasformación digital con un entendimiento profundo de las necesidades de clientes, usuarios y colaboradores para crear estrategias de negocio sólidas”, comentó Ricardo Trevizo.

Finalmente, esta decisión es una manera que SAP tiene para fortalecer los vínculos con sus aliados y clientes como: Grupo Lala, FEMSA, Grupo Cementos de Chihuahua, Arca Continental, entre otras han confiado en SAP como aliado tecnológico.