Aeroméxico volará diario a Barcelona en 2020

0

Aeroméxico reforzará la conectividad entre la Ciudad de México y Barcelona, a partir del 10 de diciembre de 2019.

Aeroméxico, aerolínea dirigida por Andrés Conesa, dio a conocer que incrementará su conectividad con Barcelona, al aumentar de tres a cinco vuelos por semana a partir del 10 de diciembre de este año. Además, a partir de marzo del 2020 operará una frecuencia diaria.

La compañía, que tiene presencia en España desde hace más de 60 años, señaló que esta decisión va a satisfacer la demanda de los clientes, la cual ha sido muy positiva desde que inició, en junio de este año vuelos hacia la ciudad catalana.

Así, los clientes tendrán mayores opciones de conexión con México y América Latina con las dos nuevas frecuencias que se sumarán a finales de este año, los días viernes y domingo. Los itinerarios son los siguientes:

De la Ciudad de México a Barcelona, los vuelos se llevarán a cabo el martes, jueves, viernes, sábado y domingo, en distintos horarios. Mientras que, de Barcelona a la Ciudad de México, estos se realizarán los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Finalmente, para Aeroméxico, España es un país muy especial, pues fue la puerta de entrada de la aerolínea a Europa.

La compañía también ofrece vuelos desde la Ciudad de México, su principal centro de operaciones, hacia Madrid, Paris, Londres y Ámsterdam.

Aeroméxico, que da empleo a más de 16 mil colaboradores, opera en promedio 600 vuelos diarios a 86 destinos.

►TE PUEDE INTERESAR► BIO: NICOLÁS FERRI, NUEVO LÍDER COMERCIAL DE AEROMÉXICO