Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Nissan presentó primer auto para personas con discapacidad motriz

Por: Colaborador 24 Jul 2019

Este nuevo vehículo es el embajador del nuevo programa Nissan GO, el cual buscará adaptar más modelos de su repertorio La filial mexicana de Nissan […]


Nissan presentó primer auto para personas con discapacidad motriz
PUBLICIDAD

Este nuevo vehículo es el embajador del nuevo programa Nissan GO, el cual buscará adaptar más modelos de su repertorio

La filial mexicana de Nissan lanzó al mercado una nueva versión de una de sus vehículos insignia, Versa, pero en esta ocasión, adaptado con una opción de movilidad tanto para personas con discapacidad motriz, como para adultos mayores o aquellos con movilidad limitada.

De acuerdo con un comunicado de la automotriz, el llamado Versa GO es el embajador del nuevo programa Nissan GO, el cual buscará adaptar más modelos de la gama de productos para mejorar y enriquecer la vida de la gente, y así promover movilidad incluyente y mayor independencia, sin mencionar las oportunidades de autoempleo.

“Nissan se convierte una vez más en pionera dentro de la industria automotriz, al posicionar a Versa como el primer vehículo en el mercado mexicano con adaptaciones avaladas por los más altos estándares de calidad de origen por parte de una armadora con el fin de satisfacer las necesidades de este segmento de la población”, comentó Claudia Rodríguez, directora de mercadotecnia de producto de Nissan Mexicana.

Nuevas características

Versa GO les brinda a los clientes la opción de elegir entre Hand Control y Asiento giratorio. El primero permite a los usuarios con discapacidad motriz en extremidades inferiores, conducir el vehículo mediante los controles en las manos para operar las funciones de aceleración y frenado.

El segundo permite a los usuarios con movilidad limitada el acceso seguro al interior del vehículo, ya que tiene la capacidad de girar 90 grados y salir lo suficiente para que una persona suba o baje del auto con un mínimo esfuerzo.

“Los dispositivos de Versa GO tienen la finalidad de hacer los trayectos más cómodos y sencillos. Y al ser una nueva versión de Versa con calidad de origen desde su manufactura, éste cuenta con la garantía de 3 años o 60 mil kilómetros al igual que el resto de los vehículos de la marca”, finalizó Claudia Rodríguez.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?