Mercedes-Benz lleva a Mazatlán experiencia Premium

0

El equipo de la agencia tiene la misión de propiciar una experiencia de compra diferente, a fin de posicionarse en Mazatlán, Tepic y Durango

La primera agencia automotriz Mercedes-Benz Premium se inauguró en Mazatlán, Sinaloa. También, en ella, los clientes podrán vivir una experiencia de calidad y con diseño innovador.

De acuerdo con Heliodoro de la Mora Peña, gerente comercial de Mercedes-Benz Mazatlán:

“La agencia cuenta con más de 16 unidades, adaptadas para todo tipo de clientes, e incluso vehículos deportivos que están diseñados para cumplir las necesidades de los conductores”.

Además, esta nueva agencia tiene un equipo con la misión de propiciar una experiencia de compra diferente, a fin de posicionarse en Mazatlán, Tepic y Durango.

En la ceremonia de apertura, estuvieron presentes los directivos de la agencia Heliodoro de la Mora, Federico Dosamantes, Adrián Sánchez y Carlos González, quienes precisaron que seguirán trabajando bajo la filosofía del eslogan “Lo mejor o nada”.

Asimismo, Mercedes-Benz México, liderada por Jaime Cohen, arrancó 2019 con una estrategia calculada, un amplio portafolio de productos y una posición privilegiada.

Finalmente, Jaime ha forjado una exitosa carrera de más de 30 años dentro de Daimler. Arrancando en 1987 dentro de Mercedes-Benz México y recorriendo, cerca de 10 ciudades en 6 países: México, Estados Unidos, Alemania, España, Brasil y Colombia.