BIO: Martín Cao, nuevo CEO de Amgen México

0

Con más de 20 años de experiencia en la industria biofarmacéutica, Martín Cao Moisés asume la dirección general de Amgen México

La compañía de biotecnología farmacéutica, Amgen dio a conocer que Martín Cao Moisés es el nuevo director general para su filial en México.

El director cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector salud, de los cuales 11 los ha desarrollado en Amgen. Además, ha ocupado diversos cargos en México, Europa y Estados Unidos en empresas del ramo.

Su carrera en la compañía inició como gerente senior de Marketing.

Martín Cao ha estado a cargo de la Dirección Regional de Marketing para la región Intercontinental, donde lideró la franquicia de salud ósea y en la cual tuvo la oportunidad de trabajar con diversos países a fin de garantizar que el portafolio de tratamientos para osteoporosis continuara siendo un motor clave en el crecimiento de la empresa.

“México es un mercado fundamental para Amgen y la amplia experiencia de Martín Cao en la industria será esencial para acercar nuestros tratamientos a más pacientes”, comentó Ian Thompson, vicepresidente y director general para la Región Intercontinental de Amgen.

Finalmente, Cao Moisés es egresado de la carrera de Economía, con una especialidad en Marketing, por la Universidad de Alcalá. Asimismo, obtuvo un MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.