Avid Hotels de IHG abre primer hotel en México 

0

La marca Avid Hotels de IHG acelera el crecimiento internacional con el inicio de la construcción del primer hotel en México 

InterContinental Hotels Group anunció que su marca Avid Hotels inicia la construcción de su primer hotel en México, el cual podría inaugurarse para la primavera de 2020.

El sitio contará con 95 habitaciones distribuidas en seis pisos, en una zona conocida por su actividad comercial y de negocios en Fresnillo, Zacatecas.

Al respecto, Jorge Apaez, Chief Operating Officer, México, América Latina y el Caribe, IHG, afirmó:

“Nos complace asociarnos con Operadora MBA para desarrollar el primer Avid Hotels en México. La colocación de la primera piedra fortalece aún más el crecimiento de la marca.”i

Los líderes de IHG se unieron con los propietarios del nuevo hotel de Fresnillo, Operadora MBA basada en México. Así como, con los dueños de otros futuros Avid Hotels en México, invitados y altos funcionarios del gobierno para celebrar la entrada de la marca en el mercado.

Se espera que el hotel se inaugure en la primavera de 2020; contará con 95 habitaciones distribuidas en seis pisos, en una zona conocida por su actividad comercial y de negocios y, estará ubicado en Fresnillo, Zacatecas.

Por su parte, Raúl Muñoz, director de Operadora MBA, dijo:

“Fresnillo es el corazón de la economía de Zacatecas. Hasta ahora, la ciudad no tenía un hotel que pudiera satisfacer las expectativas de nuestros visitantes. Operadora MBA se enorgullece en traer el primer Avid Hotels en México y América Latina.”

Y finalmente, Jennifer Gribble, vicepresidenta de Avid hotels, detalló que esta acción responde a la fuerte demanda de los propietarios y huéspedes de la marca Avid Hotels en múltiples mercados en los Estados Unidos, Canadá, México y Alemania.